Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

04 junio, 2011

La Loca, la Puta y el "Afortunado"

Que hombre no desearía tener a dos mujeres  perdiendo la cabeza por  conseguir su amor. Sin embargo, no siempre en la realidad los finales terminan como en los cuentos.  Pero como es una historia, tratare de maquillarlo para romper  la barrera de lo real con lo irreal.
Existió un caballero, que lo llamare El “afortunado”  que por su virilidad, inteligencia y su extraordinaria hermosura, era codiciado por  mujeres de todos los tipos; altas, bajas, rubias, morenas, asiáticas, africanas, viejas, jovencitas, pobres y ricas, todas y cada una de ellas lo deseaban y admiraban  por años, incluso por toda la vida. Sin embargo, solo dos, de las mil y una mujer que habitaban en la tierra en aquella época, despertaban ardiente pasión en este “afortunado” caballero, y solo ellas dos  darían su vida y harían lo que fuese necesario para  que este bello caballero encontrara la felicidad, tanto así, que estaban dispuestas a dar un paso al lado para que El lo encontrase, inclusive, en los ojos de otra mujer,  si es que El así lo desease.  Y eso simplemente era amor. Perfecciones de mujeres pensaran, pero la verdad que no era tan así. Estas mujeres, estaban en guerra constante, se odiaban incluso antes de que se enteraran de la existencia de la otra, y no solamente eso, cumplían un rol importantísimo en la fauna de humanos que habitaban en ese entonces.
Todo comenzó cuando el “afortunado” caballero, conoció a una bella dama, respetable, mujer de elite por las tardes, Puta por las noches. El la conoció en sus dos facetas y quedo encantado, hechizado por su desplante con la gente y el desenvolvimiento que tenia frente a la vida. Mujer  que expedía sensualidad a través de sus poros y ternura con su mirada. Fueron muy felices por mucho tiempo hasta que El experimento los encantos de otro tipo de belleza femenina, muy distinta a las que El había conocido hasta ese momento.  Bella por naturaleza, impulsiva pero no ofensiva,  sacar una sonrisa era su especialidad, no pasaba inadvertida en ningún lugar,  podía llegar a ser tierna y salvaje a la vez, sobre todo en los momentos de intimidad,  te flechaba con solo su mirar y con un beso suyo te hacia el cielo tocar. Así fue como “afortunado” caballero, fue perdiendo el encanto por su amada y  dentro de poco termino remplazándola por  aquella mágica mujer. Como había contado anteriormente, ellas estaban dispuesta a dar un pies  al lado con tal de encontrar la felicidad de Él, si es que así El lo desease. Y así fue como la despechada, con su corazón roto, fue de apoco desapareciendo de la vida del hombre que la había hecho feliz por primera vez y fue así, como también continuo con la vida que llevaba antes que lo conociese a Él, haciendo de Puta.  Pero el amor fue más fuerte y no resistió en decirle sus sentimientos una vez más a Él y fue allí cuando  el perdió su norte y sin pensarlo, ella le enseño en solo una noche porque se hacía llamar así. No tardo mucho tiempo en que la otra se enterara de lo que había ocurrido y  fue tanta la pena  en la que se vio envuelta, que quedo sumergida en su propia locura. El “afortunado” caballero, que ya a esta altura no se sentía para nada afortunado, se dio cuenta el gran error que había cometido, ya que el verdadero amor de su vida era esa mujer que estaba perdiendo la cabeza por culpa suya, y  que aunque El sabia que la Puta aun lo seguía amando, ya a esa altura había perdido todo sentimiento hacia ella, con el solo hecho de ver  la fragilidad  en que se encontraba su verdadero amor, un hechizo se apodero de su corazón y se sintió en la obligación e hizo el juramento de no tener ojo alguno en otra mujer que no fuese su amada loca.
Hoy por hoy, sigue El al cuidando de ella, El perdió su encanto que lo caracterizaba en esa época, las mujeres los siguen llamando “afortunado” aunque saben  que ya no lo es, incluso lo han llamado patético y perdedor. A Él no le importa esos comentarios,  porque aun así se considera un caballero pleno de felicidad y afortunado de tener a una mujer  que lo ha llevado a sumergirse en la locura del amor.

                                                                            
(Fotografia y texto de Eve)

17 comentarios:

galmar dijo...

Aisss qué adjetivos!! Aquí hay material para un tratado de tomo y lomo! :)
Gracias por tu comentario! Me he tomado un zumo ahora, de naranjas, qué rico que está sí :)
Feliz día!!

SMSC dijo...

Hacía tiempo que no te veía por aquí, todo bien?
ME ha gustado mucho esta entrada, me parece muy profunda :)

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

Buenas Noches...
Quizas, las casualidades si tengan un motivo, aunque en ultima instancia, crea mas en las causalidades: las cosas no suceden porque si. Pero este es solo mi pensamiento. Me gusto tu historia, pues, sale de lo convencional, y eso la hace mas interesante. Lei tambien la entrada anterior, que me parecio una maravilla, como tu blog! Espero segir leyendo, pues me vas a ver seguido por aca. te sigo!
Un saludo!
Au Revoir...

Gala dijo...

Creo verdaderamente que es afortunado, si pudo reconocer el verdadero amor...
No importa lo que hayas de abandonar, la recompensa por estar junto a ese amor, por irracional que parezca es demasiado grande como para dejarla escapar.
Buena entrada.
Un beso.

Anónimo dijo...

Lo dejaré en Afortunado, así de simple. Tu relato pone en escena esa extraña forma de comportarse de algunos ejemplares -masculinos y femeninos- de esa fauna que hemos dado en llamar ser social.
Un abrazo.

AnnGy Henríquez dijo...

La foto va con el texto me ha encantado (:
además el texto tiene un buen tema, y coincido contigo... hey un abrazo nos comentamos.

eMiLiA dijo...

Qué buena historia.

Gracias por visitarme.

Abrazo!

Ricardo Miñana dijo...

Afortunado el que conoce el amor,
escribes muy bonito y me gusta tu blog.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

manue. dijo...

GRACIAS POR VISITARME ♥ YO TAMBIÉN TE SIGO.

Sheila dijo...

Muy buen texto , perfecto podria decirse!
Te felicito a mi me encanta tu blog!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupendos los post que nos dejas. Un placer poder volver por tu casa de nuevo.

Saludos y buen fin de semana.

tusojosmisalas dijo...

holaaa Eve como estas? sabes antes de leer la historia pense si tuviese q elegir yo con quien me quedaria y pense en la loca...:) buena historia me gusta xq atrapa...buena foto tambien :)
un abrazoo David.V.

David Cotos dijo...

Interesante historia. aich el amor..........

Gladys dijo...

Hola amiga Eve una historia muy profunda y muy bien escrita un relato que atrapa de principio a fin muy bonita y entretenida me gusto mucho.
Mil gracias por tu visita.
Un gran abrazo con mucho cariño que tengas una linda semana.

Noelia dijo...

La verdadera fortuna de la vida llega cuando tu corazón late al ritmo de otra persona y esta te corresponde, ya que el amor es lo unico capaz de hacernos totalmente felices :)

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte y dejar ese hermoso comentario^^ te sigo y nos seguimos leyendo !
me enamoré de tu cabecera, es preciosa :) un besito !!

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas entradas visten este bello blog,si te va la palabra infinita, la poesía, te espero en mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos irreverentes-...