Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

28 octubre, 2010

Eve


Eve puede pasar horas escuchando música mirando el techo de su habitación, imaginandose un futuro perfecto. A ella le gusta salir con sus amigas, y hablar de chicos... le encanta los chicos!. Aunque sabe que enamorarse también conlleva sufrimiento, decepciones, inseguridad, miedo....(podria hacer una lista muy larga), pero también reconoce que haberse enamorado es lo mejor que le ha pasado. Eve es una amante de la religión, desea llegar virgen al matrimonio, lucir un hermoso vestido blanco, bajarse de un carruaje y ser recibida a la entrada de la iglesia, por la persona que le robó su corazón.
Ella es muy celosa y una detective frustrada. Tiene una lista de las personas que "No deberian existir". Muchas veces se siente como Jigsaw cuando relee su "lista negra".

A la Eve le encanta ser impulsiva, discutir y tener la razón en todo. Odia que la hagan callar. Cuando siente pena se desahoga llorando hasta quedar dormida, y cuando se siente feliz llora sin explicación. No se averguenza de nada y disfruta cada momento de su vida.

...Le ubiese gustado haber vivido en otra época, quizás en donde la dejarán ser ella...

1 comentario:

Javier Muñiz dijo...

Hola Eve,es un placer inusitado leer tus bellas y emotivas letras, un gusto acunarse en ellas, he regresado para quedarme, dónde mejor...? pasa buen martes, gracias, besos.