Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

05 noviembre, 2010

Sentimientos


No puedo esconder esa mezcla de sentimientos cuando estoy a tu lado.

Esa paz que me das con tus caricias

(la intranquilidad de que te alejes algun dia)

La alegría que me causa el verte sonreir

(la pena cuando las cosas no salieron como lo planeaste)

El misterio cuando te miro a los ojos

(lo predecible de tus acciones)

Lo acojedor que es tu aroma

(podria pasarme todo el dia apoyada en tu pecho)

La seguridad que me entregas cuando tomas mi mano

(la inquietud cuando la sueltas)

Lo hermosa que puedo llegar a sentirme cada vez que me lo dices

(el amor es ciego)

Lo cautivador que puede llegar a ser, el descubrir cosas nuevas en ti

(como ese lunar que llevas en tu espalda)

y, por sobretodo.. lo amada, cuando recibo tus besos

(y lo acompañas con un "te amo")





Eres el culpable de mi bipolaridad

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Escribes precioso Eve.
Antes te envié un mensaje para que me dijeses cuál era tu blog cielo, pero ya no hace falta porque lo encontré.
Me lo he estado mirando un rato y de veras que tienes publicaciones preciosas. Cuentas tus sentimientos de un modo maravilloso y sin tapujos. Me encanta.
Te doy las gracias por haberte unido a mi blog. Si te apetece mirar otro que tengo sobre el amor en cualquier sentido y de cualquier tipo, pásate por este otro que hice hace poquito:

http://elpoderdelamorlafuerzadeamar.blogspot.com/

Deseo que te guste si decides pasar por él.
Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón y gracias por ser como eres cielo.