Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

10 julio, 2012

Al llegar la noche


                                        
  Nuevamente la noche invadió mi cuarto y con ella mis sueños de verte llegar. Me la paso leyendo tus escritos, imaginando cual de todas esas historias son verdaderas, en cual apareceré yo, ¿seré acaso ese gran amor que tanto haz de nombrar? ¿O solo seré una espectadora más que vio como alcanzaste la felicidad? 
         Mi almohada sigue siendo testigo de mis noches en vela e insomnios, de los sueños y esperanzas  construidas de mariposas, de las lagrimas esparcidas por la espera, del miedo, la desesperación, del amor… y todas esas cosas… Al llegar la noche, nacen ilusiones y desilusiones nuevas, la ansiedad se apodera de mi razón, y el tiempo se sacude lentamente frente a mis ojos inquietos.
         Hoy leí tus letras y se encontraban vacías ¿será porque ahora sé que las compartes con otra? Siento un miedo que acelera mi corazón, pero a la vez, una tranquilidad que hace mucho deje de percibir y deseaba recuperar. Ahora que sé que no volverás,  disfrutaré cada noche hasta volverme a enamorar.

6 comentarios:

Kevin Matus dijo...

hola..... es un hermoso escrito.... creo que pasamos por una situacion similar... y animo que si se estudia el poder del silencio junto con el tiempo de Dios... sera todo perfecto... un abrazo muy grande!! que estes bien!! :P Feliz semana...

Noelia dijo...

Puede haber un texto mas sincero y bello que esté?? Me ha enamorado el sentimiento que transmites ;)

Carlos dijo...

Siempre, después de todo, se esconde la vida. Detrás de cada palabra, de cada aliento, de cada mariposa, hay un soplo de vida que pasa sobre nuestro cuerpo. Sí, creo que hay que tomarlo, sólo un momento, para dejarlo volar y que pueda ser acunado por otra alma además de la nuestra.

¡Beso!

David Cotos dijo...

El amor siempre nos hace inspirar tanto.
Saludos
David

Anónimo dijo...

Hoola me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

Doamna care plânge dijo...

q hermosa entrada , que hermosas fotos, que hermosos los colores de tu blog ♥