Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

13 mayo, 2012

Fuiste

F uiste un nudo en mi garganta, un pedazo de vida que deseo aun recuperar, un escalofrío, una sentimiento que fue mas allá de un simple te quiero,  fuiste un por siempre y un hasta nunca, una historia, un sueño de eso que no quieres despertar, fuiste mi futuro y ahora mi pasado. Fuiste mi cura y hoy mi enfermedad.

(un par de sentimiento que capte en esta mañana al hablar por última vez contigo, mientras mis lagrimas resbalaban y mojaban mi almohada)

9 comentarios:

SMSC dijo...

Guau, acabas de dejarme sin palabras, que buena entrada, aunque a la vez sea triste :(

Nerea Riveiro dijo...

Me ha recordado a una canción de Pereza. Un besazo!

Eva y la manzana dijo...

Fuiste lo que creí que me haría feliz y sin embargo no.
Que difícil es despedirse.
Un beso

Forgotten words dijo...

Aunque pueda parecer repetitiva y demás simplemente me has dejado sin saber muy bien que decir, ya que cada letra de esas tres frases estan cargadas de unos sentimientos y sensaciones que han dejado ahogado a mi corazón...Simplemente bellisimo ;)

Nel dijo...

aw triste pero lindo,unas frases logran ser hermosas pero con un sentimiento tan trite,eso me parece genial...una despedida siempre sera triste,besos!

Kevin Matus dijo...

hola.... me gusta muchisimo tu espacio... no se si por la edad o las mismas ideas que tenemos pero algo es seguro, me envolviste con mi situacion actual, algo similar... pero es un bello escrito y el sentirlo es... mejor no lo digo, ahora mi almohada tiene marcas de su recuerdo......

Nancy dijo...

Es completamente hermoso, al igual que tu blog.
Un beso!

ChicaGuau dijo...

Wow, es que me siento tan identificada con este texto... Madre mía... Para mí sigue siendo un nudo en la garganta...

¡Un besito enorme!

Erre. dijo...

Como dice una canción..."fuiste, lo importante ha sido eso"

;)