Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

22 febrero, 2012

                       
Tus ojos se posaron frente a los míos como si supieras desde antes, desde siempre, lo que recorre por mi mente mientras te veo. A su vez, bosquejas una sonrisa  cautivadora que me impide tener las fuerzas necesarias para resistirme  antes tus besos y caricias.

Mi memoria se llenó de aquellos  recuerdos que nos llevaron a ser lo que somos ahora,  y son esas mismas las que nos unirán una y otra vez a pesar de las distancias que muchas veces el destino nos prepara. Son las palabras y los silencios los que nos dieron la razón de estar juntos. Ahora comprendo el por qué de tantas sonrisas y lagrimas derramadas y esparcidas cuando nos teníamos y no. Ahora entiendo el por qué nos escogimos, para ser mucho más que solamente...                         " otra historia de amor”.

16 comentarios:

Carlos dijo...

¡Qué así sea! ¡Qué no sea otra historia de amor, sino Su historia de Amor!
¡Salud!

Mari Carmen dijo...

Jo cielo, qué bonito escrito. Me encantó leerte.
Un fuerte abrazo

Narci M. Ventanas dijo...

Juventud, divino tesoro, que bello se ve el mundo desde vuestro prisma, y cuánta pasión y energía puede llegar a haber en cada palabra y cada mirada.

La juventud está en el alma y ojalá la tuya nunca la pierda.

Besos

Noelia dijo...

Me encanta ;)Soy de las que piensan que ningun romance es "otra historia de amor mas" ya que todas tienen esa cosa que las diferencia de cualquier otra ;)

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Manten siempre esas razones y no cambies de pensamiento :)

Kevin Matus dijo...

bendito sea el que este enamorado de ti... y que maravillosa forma de pensar tienes un beso con muchisimo cariño, jamas cambies y extrañaba estar por aqui!!

Eli dijo...

q hermoso!!
disfruta,besos!

Mica Ferra dijo...

Cada historia de amor no es mejor ni peor que otra simplemente cada una es única..que lindo escribes me llegó mucho.. un beso y te sigo :D

AnnGy Henríquez dijo...

Siempre pasará si ambos están juntos, que todo será perfecto, que nada será malo y que el tiempo parara su rumbo (:
Me gusto el texto, gracias por pasar de nuevo (:

Nancy dijo...

Me ha encantado la entrada!
Tan hermosa, te mando un abrazo!

tusojosmisalas dijo...

holaaa Eveeee como estas tanto tiempo? yo por aca volviendo de a poco a mi blogs sacandole la tierra jajaja me alegra pasar por tu mundo...eh dejaddo d escribir este tiempo porq ando estudiando fotografia asi q me expreso mediante fotos y esas cosas...no tengo pagina pero si en mi facebook david velazquez photos es pasa si keres sino por medio del blogs seguimos en contacto :)
un abrazooo

David.V

Elizabeth dijo...

Eres "viento en las venas de las cosas". Tu lluvia mantiene al mar en pie. Besos.

Araceli Correa Ford dijo...

Hola Eve, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aca... Me encanto tu entrada y me siento muy identificada, cada historia de amor es unica :)
Espero que andes muy bien, un besote!

David Cotos dijo...

Muy bonita historia....de amor.
Besos
David

Unknown dijo...

Hola Lauri, vine hasta tu rincón a contarte que después de mi novela Detrás de las sonrisas he terminado otra, Ella, ella y ella, y esta vez la compartiré en mi blog:

www.largocaminodelolvido.blogspot.com

cuento con tus ojos...

Unknown dijo...

eveeeeeeee, me equivoqué, ya se que no eres lauri pero me equivoquéeeeee, mil perdones...