Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

15 enero, 2012

                             Photo by Candace Meyer 

No me animaba a escribirte como las veces anteriores, pero no era porque no tenía nada que decir, más bien era todo lo contrario, los sentimientos me estabas ahogando y se me hacía imposible encontrar la pureza en las letras, la palabra precisa, el verso final. Quería llegar a tu corazón, pero sin cometer errores, sin caer en redundancia o menguando sentimientos que sentía debías saber. Quería que supieras todo lo que mi corazón ama de ti, sin que salieras huyendo, sin que el miedo fuera impedimento para que comprendieras mis intenciones. A veces me cuestiono si lo que hago o dejo de hacer por ti es lo correcto para seguir adelante luchando, o tal vez, esto ya se fue de mis manos…
Siento que he perdido  toda capacidad de plasmas en palabras lo que siento hoy, tengo tanto que decir y no logro decir nada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces el silencio es lo que mejor dice sobre estados emocionales. Mucho más cuando uno tiene ese caos en la mente que no te deja ver si lo que estás haciendo es o no lo correcto. Lo mejor, o por lo menos a mi me funciona, es quedarse callado y ver que fluye. Abraxo!!

Elizabeth dijo...

Has dicho lo suficiente para tocarme. Sigue escribiendo de la misma manera, deletreando el silencio hasta darle vuelta. Besos.

Noelia dijo...

Muchas veces son tantas los sentimientos que queremos plasmar y la grandeza de ellos que nos resulta casi imposible hacerselos llegar a la otra persona a través de las palabras, ya que no encontramos la manera perfecta para hacerlo...por eso a veces es mejor el silencio acompañado de una mirada

Ana Ramírez dijo...

Que bonito, pero que razón, muchas veces queremos decir lo que sentimos pero no sabemos como hacerlo.

besitos

SMSC dijo...

Sí que hacía tiempo que no se te veía por aquí. Espero que estés algo mejor. Sonríe, que seguro que tienes la sonrisa más bonita :)

fergie dijo...

yo no creo en absoluto que hayas perdido esa capacidad, pues esas cosas no se pierden... y tu has demostrado que la tienes, y bien puesta!
y bueno, si haces lo correcto nunca se sabe... lo unico que queda es confiar...
y conosco ese sentimiento de tener tanto adentro que al final no sale ya nada!
muy bonita entrada, y como amo las imagenes de la derecha!!

besitos Ü

Mari Carmen dijo...

Mi niña, por fin tengo un rato extenso y me paso por tu blog. Disculpa que no haya pasado antes cielo.
En ocasiones es preferible no decir nada cielo. Cuando tengas que decir ya hablarás.
Te mando un fuerte fortísimo abrazo y mis mejores deseos de que tengas una feliz semana

David Cotos dijo...

ya he comprobado que muchas veces es mejor no decir nada.

aiLU dijo...

Quizas a veces no se necesitan palabras para expresar todo lo que uno siente. En caso de que de verdad quieras utilizar palabras, te recomiento que primero las escribas, palabras sueltas y sin sentido, y luego unirlas y asi poder expresarte mejor. Creo que esa es la mejor manera. Muy lindo tu blog, te sigo y como estuve mucho tiempo ausente en blogger, espero que puedas volver a entrar y comentar mi nueva entrada, estoy ansiosa por ver que opinan mis lectores. Un beso enorme!

Raquel dijo...

Dices que no logras decir nada. En mi opinión, ya está todo dicho.

Un beso.

Anelys dijo...

Y es como si lo hubieras dicho todo, Cielos me encanta tu blog. Te sigo ya.

Besos♥

ChicaGuau dijo...

Yo me siento así todos los días, y sabes qué? Un silencio siempre es más cómodo que explicar porqué estás mal. Pero eso NO es lo correcto.

¡Un besito cielo!

Narci M. Ventanas dijo...

A veces, los silencios son más elocuentes que las palabras, en cualquier caso, ser capaz de explicar que no te sientes capaz de plasmar en palabras lo que llevas dentro ya es una muestra clara de la magnitud de tu sentir.

Besos