Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

02 octubre, 2011

Hoy no le escribí al amor.

                             Photo by Eliot Lee Hazel

Tengo la certeza de que estas ahí, leyendo cada palabra inspirada por vos, sacada de alguna parte de nuestra mala historia. Esperas que hable de amor, de lo bien que me pones cuando te siento a mi lado, de lo maravilloso que puedes llegar a ser, de lo fantástico que es  y ser amado. Pero no, hoy no me engañaré, ni a ti tampoco. Porque de vez en cuando debo bajarte de esa nube que he creado para ti, para que te des cuenta que no siempre controlaras todo lo  que pasa estando tan a lo alto. Porque no eres Dios y nunca lo serás, aún cuando tengo un altar con tu nombre, aún cuando he dejado todo por seguirte, aún cuando eres un milagro para mi corazón. Hoy no escribiré cartas de amor para ti, ni le pondré tu nombre a todos mis versos, ni mis canciones llevaran las melodías de tu cuerpo. Hoy sólo me inspira el silencio, el saber que te tengo y no, solo esperó con ansias el  amanecer de mis días. ¿Cuánto tiempo más me queda para seguir oleando las flores de mi jardín, y viendo el azul del cielo y sintiendo el calor del sol por las tardes?, ¿cuántas puestas de sol me quedan por ver, lagrimas por derramar, te quiero por decir, abrazos por dar, locuras por realizar? ¿Cuántos corazones rotos dejaré y quién o quienes me seguirán hasta el final? … nada de eso sé, nadie me lo puede decir, ni asegurar.  Sólo me queda aprovechar al máximo lo que queda de tiempo. No quiero desperdiciar mi  vida, ni llegar al final viendo como se  fue entre mis manos. Por eso, no quiero que tú seas mi única inspiración, el único motivo para vivir, porque tengo tantos otros, que no me puedo quedar detenida en uno sólo. Por eso hoy no le escribí al amor, porque ya le he dado suficiente, ahora mi propia vida necesita tener un papel en esta historia.
“Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó  mi habitación, y el amor inundó mi alma”

13 comentarios:

SMSC dijo...

Chica, tu blog trasmite tanta dulzura, escribes con una delicadeza que me encanta :$

Noelia dijo...

Que grandisima entrada :) Creo que es bueno tener esa persona a tu lado que hace que en tu mundo no existan los colores oscuros y hacerle ver lo agradecida que le estar por ello y demostrarle lo importante que es esa persona para ti, pero creo que mejor aun es que sepas que el mundo no solo es esa persona, sino que tienes todo un mundo para disfrutar ahi :)

Anónimo dijo...

Casi sin querer...creo que si que le has escrito al amor...

Sheila dijo...

La verdad, PLAUSOS A ESTA ENTRADA! para que esa personita sepa que no todo fue color rosa y que no se lleva todos los creditos, porque es hora de hablar de otra cosa verdad? de los errores, de que no fue como esperabas. Muy buena entrada! Te invito a leer el primer capitulo de "Corazon sin fondo" una novela que espero... te atrape :) beso!

Mari Carmen dijo...

Hola cielo. Paso a saludarte y decirte que en mi blog tienes un premio. Te dejo el link por si te apetece pasar a recogerlo.
Un abrazo Eve

http://elbienestarylasaludestaenti.blogspot.com/2011/10/premio-de-lenn.html

Cosasquepasan dijo...

A mi me pasó eso¡¡¡ lo bueno es que te has dado cuenta¡¡ la verdad es que no te preocupes¡¡ hay más cosas//personas... qeu te inspiran, ya lo encontrarás...
:) :D :)

Eli dijo...

hermosa entrada!!

inma ortiz dijo...

adelante.

Eva y la manzana dijo...

Ni hoy ni nunca.
Aunque quizás llegue a repetirme con esta frase pero... A veces es mejor no esperar. Si él no piensa en ti como tú, necesitas pensar en ti antes que en él. No puedes parar el tiempo por él.
Las nubes son ilusiones, y cuando la realidad las alumbra, caen y destrozan todo tras su paso. Pero hay que aprender a levantarse. Y tú lo has hecho.
Un beso

inma ortiz dijo...

gracias preciosa

Paper Heart dijo...

muy bien escrito, es muy bonito n_n

Noe dijo...

me encanto la entrama muuuy linda ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

Sheila dijo...

Gracias por comentarme corazon! nos mantenemos en contacto que inicies la semana feliz:)