Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

18 enero, 2011

Conversacion


                                                         


       


Esta es parte de una conversación que tuve con mi amor, fue hermoso:

Tú: Amor  lee atentamente lo que escribo: - eres lo más hermoso que tengo o que me pudo pasar, contigo nada importa, nada me importa más que tú, te amo mi amor con todo mi ser y seria un privilegio pasar toda mi vida a tu lado me haces tan feliz…..

Yo:nunca pensé que me iba a enamorar y conocer el verdadero amor tan pronto, siento que esto no es un simple pololeo  o una relación de adolescente, sino que es algo maduro un amor en donde me puedo proyectar, donde no es solo atracción física sino que va mucho más que eso  yo sé que es pronto decir que quiero pasar toda mi vida a tu lado ya que solo llevábamos 1 año y unos meses,  no es poco tiempo, pero tampoco es harto. Pero me siento segurísima que quiero compartir mi vida contigo. He vivido muchas cosas contigo, me he entregado en todos los ámbitos a ti. Nunca podre entregarle a otra persona todo lo que te he dado, nunca sería lo mismo.

: todo lo que me dices es verdad   y me  pone feliz sé que me has entregado mucho amor más de lo que yo te podría entregar tengo un compromiso contigo, aunque no lo veo como tal por que quiero ser parte de tu vida, que aprendamos juntos, lo importante es siempre creer en lo que quieres y yo quiero estar contigo  y creo que eso puede ser, estoy seguro de lo que siento por ti…
                   
                                                                                                     
 Puede usted ver, es increible lo que me hace, tomó mi corazón
 y me hizo sentir cosas...
 Nunca me había sentido asi antes, me ha cambiando... " (it´s amazing)

2 comentarios:

EM dijo...

Que hermoso! es tan lindo sentir que quieren y vos tambien corresponder!

tusojosmisalas dijo...

holaa eve...me gusta leer conversaciones es como escucharlas :) ajaja
q buenooo
un abrazo
Davids.V.