Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

19 diciembre, 2010

A mi lado

Al tenerte a mi lado, siento como late tu corazón, como se mueve al compás del mío con una suave armonía.
Cuando  nuestros cuerpos  se encuentran  más y más  cerca, el ritmo comienza a acelerar, hasta llegar al momento en que el sonido  de nuestro latir deja de ser audible y las palabras callan y lo único que tiene lenguaje es la pasión que surge intensa, agresiva y peligrosamente. Se siente el miedo, el nerviosismo de nuestros cuerpos. Nos observamos, miles de cosas pasan  por la mente, pero ninguno de los dos es capaz de decir algo. Estamos inmersos en una circunstancia ya inevitable, no hay vuelta atrás, nuestros cuerpos ya son una sola carne. Nos dejamos de mirar, nuestras vistas  se pierden en un vacio, como tratando de buscar las palabras que se perdieron junto con  nuestro latir, nos sentimos distantes, extraños.
 El latir de nuestros corazones rompe el silencio que habíamos dejado. Poco a poco van manteniendo la misma sintonía armónica que baja  lentamente su  intensidad.
Te miro, tratando de buscar respuesta a algo obvio. Me miras, tratando de fingir que no entiendes la pregunta. Como completos desconocidos, sin entender nada y a la vez todo. Me abrazas, y mis lágrimas  presas dentro de mí salieron fugitivas  de mis ojos, resbalan por mis mejillas y humedecen  la tuya. Te escucho que balbuceas palabras que no tienen sentido, que no dicen nada, y yo acierto tratando de hallar consuelo en ellas. Me besas, para así evitar que diga algo que incomode más la situación. Te miro nuevamente, comienzo a ver entre esos ojos desconcertados, al hombre que robo mi corazón y que me hizo perder la razón, - “te amo”, pronuncie sin aliento. Me sonríes nervioso mientras  secas con tu mano mis mejillas. Apoyo mi cabeza contra tu pecho  y  lentamente  mis ojos  se cerraron.

 Como olvidar ese día, cuando te tuve a mi lado..
.


5 comentarios:

Eileen♥ dijo...

Que texto mas hermoso !

Sophie dijo...

Totalmente de acuerdo con Eileen, muy lindo!!

don vito andolina dijo...

Hola Eve,gracias por tan bello y real texto, un lujo leerlo...pasa buen día, gracias, besos, feliz poesía...

tusojosmisalas dijo...

hola Eve...como estas? muy lindo tu blogs...me encanta la letra q elegiste para mostrar tu escrito :)
un abrazo
David.V.

Espérame en Siberia dijo...

¡Bello, bellísimo!

Mucha luz, encanto :D