Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

24 septiembre, 2010


No sabes como necesito tu voz;necesito tus miradasaquellas palabras que siempre me llenabaN,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
!!! Ya no puedo... seguir así !!!...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensarno puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manosaquella paciencia de todos tus actoscon aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;aquello que necesito ya lo he encontradopero aun
!!!Te sigo extrañando!!!








(Benedetti)

No hay comentarios: