Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

20 abril, 2013

5 segundos






Y sin buscarte te halle perfecto. Quede intacta frente a tu seria mirada,  logrando solo oír el palpito de mi corazón.  Me sentia diminuta, frágil a cualquier roce que proviniera de tu cuerpo. Tu fragancia me hacía perder la conciencia, me trasladaba a un lugar mejor, mejor del que estaba viviendo, perdida así me sentía durante largos 5 segundos.

        

4 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

y sí que debieron haber sido largos esos segundos para haber sentido todo aquello...

P.D: no quiero que parezca que solo me paso para hacer propaganda, pero quería aprovechar la oportunidad para comentarte que estoy participando de un concurso en la feria internacional del libro de buenos aires y me sería de mucha ayuda que pusieses un "me gusta" en facebook al siguiente video(gana el que más mg tiene, somos tres videos finalistas)

click para ir directamente al video

desde ya muchas gracias , y perdón por la molestia.

Eve dijo...

Listo! Gracias a ti por pasar. Éxito!!

SMSC dijo...

En apenas 5 segundos o menos puedes capturar todo lo que te va a enamorar de él :)

Cami dijo...

Me pasa cada vez que lo miro.
Saludos