Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

26 julio, 2011

2º Premio!!

Queridisimos amigos, hace un par de dias me lleve una grata sorpresa, recibi un premio preciosisimo y para mayor asombro me lo habian otorgado  dos hermosas personitas y extraordinarias escritoras:

Muchas gracias a todos los que visitan mi blog, sus comentarios alegran mucho mi dia.



Las reglas son las siguientes:
  • Escribir sobre el premio en una nueva entrada.
  • Premiar a quince blogs merecedores de ellos.
Fran

20 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias por el premio! *_*
Besitos.

Nacida en África dijo...

Mi querida Eve: Te mereces este premio y muchos más. Gracias por compartirlo y te lo agradezco con todo mi corazón. Tengo que crear un blog para los regalos y cariños que me enviais, cuando lo tenga lo expondré, mientras lo llevaré en mi corazón.

Brisas y besos.

Malena

Ana dijo...

felicidades por el premio ^^

Fran :3 dijo...

Muchisimas Felicidad por tu premio eve ^^ & muchisimas gracias por otorgarmelo tmbn :D no sabes la ilusion que me hacen! un besito linda, que estes bien :D

SMSC dijo...

Aiinss, muchas graciiias Eve, no me lo esperaba, de verdad. No sé como voy a agradecer esto :)

Florencia Malavolta. dijo...

Ay muchisimas gracias, la verdad que un blog como el tuyo premie el mio, es todo un orgullo! Tenes un hermoso blog, muchas gracias devuelta ♥

Noelia dijo...

Ay que way, te lo mereces :)

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades por el merecido premio, tienes un precioso blog.
te deseo una bonita semana.
un abrazo.

PÍNTEGA dijo...

Enhorabuena por el premio, lo mereces.
Bicos.

mili dijo...

Te mereces ese premio, no cabe la menor duda, y muchas felicidades tambien a los ganandores :) enhorabuena

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy bonito, te sigo capa.
Deberias ver la peli es muy buena :D
Suerte

Emiliana dijo...

Bien merecido lo tenes!
Un beso grande

AnnGy Henríquez dijo...

Hay que eres tierna *-* Muchas gracias enserio... que tu te lo mereces más que yo creo, tu blog es bastante hermoso tiene lo ideal (: Te felicito por ganártelo y te agradezco por dármelo :D
Bueno que te pondre en "I read" si entras a mi blog veras una imagen de una chica con lentes apretas allí y hay una entrada con todos los blog que suelo leer frecuenten-te, Un abrazo Gracias!

tusojosmisalas dijo...

evee felicitaciones!!! deje comentario en la entrada anterior :)
un abrazoo
David.V.

Writings Loves dijo...

Felicitaciones :)

Lita εїз dijo...

Felicitaciones! si escribes muy bonito :)

Un beso

fergie dijo...

wow! que super adorable de tu parte acordarte de mi blog! que hermoso detalle, y realmente te lo agradesco! ya lo subire!
muchas gracias

besitos Ü

Sheila dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO QE LINDO DE TU PARTE <3 que tiernaaaaaaaaaaaa. un beso corazon:)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendo el post que nos has dejado; un placer como siempre.

Saludos y un abrazo.

eMiLiA dijo...

Wow, muchas pero muchísimas gracias!
Me hace bien que otros aprecien mi selección de textos (y algún que otro escrito propio)

Abrazo!