Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

12 marzo, 2011

Dar gracias

Como no dar gracias al Señor por todo lo que nos ha dado, por  tener la capacidad de poder llegar a otras personas y trasmitirle lo que sentimos, lo que pensamos, o lo que deseamos en nuestras vidas. Como no dar gracias por el simple hecho de estar viva, poder respirar, disfrutar del aroma de las cosas, el ver los colores y el sentir el afecto de otras personas, esa calidez humana que es más fuerte que los rayos del sol en una tarde de verano. Como no dar gracias al Señor por hacernos a su semejanza, con la capacidad de amar. Si, amar, adoro esa palabra, siempre que la escucho siento un cosquilleo dentro de mí, y es porque por amor, yo soy tal cual soy, con amor me hicieron mis padres, por amor Dios me perdonó mis pecados y es el amor lo que me inspira a escribir y ver con otros ojos el regalo de vivir.


 

6 comentarios:

aiLU dijo...

Gracias linda! lo voy a tener en cuenta ^^
con respecto a tu entrada, bueno, no estoy de acuerdo con la religión pero eso no quiere decir que no te siga, porque me encanta tu blog♥ besito!

patricia piruletadecorazon dijo...

Muy lindo tu blog tambien :D te sigo tambien
un beso!

Micaela dijo...

Linda entrada, me encanto!
besos !

tusojosmisalas dijo...

holaaa eve como estas?
deja mucho q pensar..aveces damos por sentadas muchas de esas cosas...
un abrazooo
buen tema de silvio sonando detras :)
David.V.

AnnGy Henríquez dijo...

Hermosa entrada, me acorde de lo que dice mi abuela siempre... "Siempre tienes que agradecer lo que tienes" Gracias por pasar y aquí devuelvo. Si claro te digo. espero que pases a comentar. Nueva entrada. Un beso.

Dulce.Tentacion dijo...

que lindo texto ♥
es bueno darse siempre un tiempo y agradecer por todo
besos♥