Me presento

Mi foto
Algarrobo, Chile
Esta soy yo, con mis realidades y fantasías contadas en pequeñas narraciones al más puro estilo de mi persona. Nacida una tarde de Enero de 1990(Acuario), en Santiago de Chile. Estudiante de odontología. Amante del arte, la música y la fotografía. Soñadora, apasionada, testaruda… Los invito a que lean mis escritos, creo que reflejan de alguna forma mi modo de pensar, sentir y palpar mis vivencias.

Siganme los buenos !

02 septiembre, 2010

Reflexiones




Me cuesta saber, la condición de que ya no soy una niña que corre a los brazos de su madre cuando siente pena.
Me cuesta imaginar, que ya no soy una adolescente que anda buscando su estílo de vida.
Me cuesta creer, que soy una universitaria que dia a dia se cuestiona el hecho de haber elegido estudiar.
Me cuesta pensar, que vivó en una ciudad distinta a que acostubré a mirar durante años.
Me cuesta asumir, ver cada tarde mi cuarto tal y como lo dejé la mañana antes de partir... oscura,vacia, desordenada y sin vida

No hay comentarios: